Nuevos Parques Industriales en Querétaro y Guanajuato

“Los parques industriales son el motor del desarrollo económico en México, la casa de la industria, aquí llegan todas aquellas empresas parte de la cadena productiva en los tratados de libre comercio,”

– Señaló la directora general de la Asociación Mexicana de Parques Industriales Privado (AMPIP).

 

Guanajuato conoce la importancia de contar con parques industriales, pues dichos son una gran fuente de desarrollo económico en nuestro país, permiten abrir las puertas a empresas internacionales para que se instalen y realicen sus procesos productivos.

 

Dentro de los corredores industriales principales del país, este año se integrarán además 12 parques industriales privados donde se pronostica que Querétaro y Guanajuato sean los que más alta demanda industrial tengan y registren mayor actividad.

 

Es por ello que se estima que, para este año, Guanajuato brindara la oportunidad a empresas tanto nacionales como extranjeras instalarse o ampliarse en sus nuevos espacios de 112 mil metros cuadrados.

 

Aunque 5 municipios ya cuentan con parques industriales propios de la AMPIP, en sus planes está previsto que la construcción continúe, dichos municipios son Irapuato, San José de Iturbide, Silao y Celaya.

 

Esta increíble construcción no solo está pensada para la industria automotriz, si no también para la metalmecánica, eléctrica, electrónica, plástico, transporte, distribución y logística.

Contactanos por whatsapp

Envíanos un
Whatsapp

');