Da Inicio la Construcción de la Nave Industrial en Torreón, Coahuila

Torreón, Coahuila es el hogar de la nueva nave industrial del parque Las Américas. Donde actualmente ya iniciaron con el proceso de construcción.

 

Este proyecto estará contando con aproximadamente 20 mil metros cuadrados, de los cuales se informó que 13 mil metros cuadrados se destinarán para la nave. Para llevar acabo este proyecto fue necesaria una inversión de seis millones de dólares, lo que llevó a casi 9 meses para comenzar a construirla.

 

Informó el propietario del parque industrial que aún no cuentan con alquileres, pero no es algo que le preocupe por que en sus planes esta destinarla a empresas residentes de Estados Unidos, que al llevarse acabo beneficiaria en gran medida por los miles de empleos que se generarían.

 

La construcción de esta nave surgió como una necesidad por la falta de naves industriales en la ciudad, desaprovechando las condiciones favorables que pueden brindar, así mismo la generación de empleos que estarían generando, pero sobre todo este proyecto se esta llevando acabo por que de acuerdo a lo que compartió Delgado López las empresas extranjeras buscan la mayoría del tiempo naves industriales que ya estén listas y no tener que llegar a construirlas. 

Contactanos por whatsapp

Envíanos un
Whatsapp

');