Wareclouds Va por México

Por si no habías escuchado antes de Wareclouds, te contamos un poco de este.

Wareclouds es de origen chileno, se dedica a conseguir colaboradores que presten algún espacio en sus hogares para después equiparlo con todo lo necesario, hasta conseguir una apariencia y funcionalidad de almacén o bodega de los productos que manejan otras startup disponibles por e-commerce.

Aquí es dónde Wareclouds aparece para ser el punto medio entre la PYME (el vendedor online) y sus consumidores finales.


El éxito se ha hecho notar desde sus inicios,180 clientes confiaron en sus servicios, lo que les ha permitido generara más de 40 mil pedidos a mes y contar con 22 bodegas. 

Esto les viene fenomenal a las empresas tanto pequeñas o medianas, que se dedican a las ventas online, ya que Wareclouds les proporciona un alojamiento para que después lleguen a sus consumidores finales.

 


Y gracias a ello es que se ha logrado diferenciar de sus competidores, la empresa no es una paquetería o servicio de envíos a domicilio, su objetivo es crear una excelente red de distribuidores que en muy poco tiempo hagan entrega de los pedidos con el fin de optimizar los tiempos ya que ellos se dedican al embalaje del producto y reducen los costos para ambos lados (cliente-empresa).

 

Además de contar con tres softwares especializados para ofrecer un mejor servicio.

 

La idea de startup chilena es establecerse en el mercado de Norteamérica, pero no descarta la oportunidad de llegar a México primero, para probar si verdaderamente conseguirán aceptación, extenderse fuera de Chile y solidificar sus bases y analizar el funcionamiento que tienen al no estar en su país origen.

 

Además de que esta acción le ayudará a llegar con mayor facilidad al mercado de Estados Unidos para posteriormente trabajar en un plan de expansión global.

Contactanos por whatsapp

Envíanos un
Whatsapp

');