Parques Industriales de México Albergan a Empresas Globales

Los parques industriales privados del país son excelentes opciones para aumentar nuevos flujos de inversión extranjera.

Debido a que cuentan con las características y ubicaciones geográficas necesarias y les brindan un fácil acceso a mercados actuales o nuevos, además que en México existe una fuerte disposición en la mano de obra en las áreas que necesitan para operar correctamente.

 

Sectores como el automotriz, médico, electrónico, etc. Que ya se ubican en nuestro país o a la expansión que ha surgido hacia otros estados de la república, han beneficiado en el crecimiento industrial.

 

 Llegando a posicionarse la asociación Mexicana de parques industriales (AMPIP) como un fuerte referente, ya que brinda más de 3 millones de empleos y cuenta con 3,500 empresas operando. Logrando posicionarse como un organismo líder en el fomento de la infraestructura industrial del país.

 

Actualmente cuentan con 360 parques industriales, los cuales están ubicados estratégicamente en 23 estados de la republica. Estados que son una gran lineal estratégica gracias a su manufactura y logística.

 

 El objetivo de AMPIP es dar a conocer o difundir la importancia que tienen los parques industriales para el sector económico nacional, y es que estos desarrollos generan millones de empleos y hoy en día muchas empresas que están operando son globales.

Contactanos por whatsapp

Envíanos un
Whatsapp

');