Guadalajara: Conexión logística con el mundo

Guadalajara es una ciudad que por su ubicación geográfica permite el almacenamiento y distribución de productos dentro y fuera del país.


La ciudad se encuentra a solo 296 km del puerto de manzanillo, donde recibe las mercancías de distintos países asiáticos, lo cual permite la transportación a la ciudad ya sea para almacenaje o como centro de distribución.

Empresas como Mercado Libre, Amazon y Walmart han elegido como la mejor opción para colocar su CEDI.

 

La ubicación para la distribución de mercancía es importante para reducir costos es por eso que la ciudad cubre todas las características de exportación en distintas ciudades del país como Aguascalientes, León Gto., CDMX, Querétaro, entre otros.

 

En cuanto a la transportación internacional, Guadalajara cuenta con un aeropuerto catalogado como el segundo más importante del país en la recepción de pasajeros y el primero en la distribución de carga como ejemplo transporta a cualquier parte de los Estados Unidos en menos de 24 hrs.

 

En una industria tan cambiante, una ubicación estratégica para la logística y movilidad es fundamental para tu negocio. En Parques Industriales tenemos lotes disponibles en la mejor locación para la construcción de tu bodega.



 

 

 

Contactanos por whatsapp

Envíanos un
Whatsapp

');