Entregas Sostenibles

El e-commerce está creciendo de manera sorprendente, cada vez se suman más usuarios que prefieren este canal para realizar sus compras.

 

Muchas empresas, al percibir el éxito de este modelo de venta, se pusieron manos a la obra para actualizarse en diversos procesos, así como en implementar mecanismos que les permitieran a sus consumidores vivir una experiencia sin complicaciones.

 

Llegando a ofrecerle a sus compradores entregas que abarcan muy pocos días de espera o incluso en cuestión de horas, para ojos del consumidor es un proceso bastante simple pero detrás de todo hay una logística bien planificada, que abarca los medios de transporte en que tendrá que ser trasladado, transportistas, infraestructuras, etc.

 

Es un proceso bastante extenso dependiendo el origen y destino del pedido, pero nos hemos puesto a pensar como dicho crecimiento podría provocar un incremento en la contaminación, o la saturación de infraestructuras físicas logísticas urbanas en distintas ciudades.

 

Lo más recomendable para que los Centros Urbanos puedan lograr una entrega sostenible es a través de una infraestructura que permita la llegada de productos de diversos proveedores y de dicho lugar abastecer a una red de almacenes urbanos.

 

Por qué el e-commerce claro que es una gran oportunidad de crecimiento económico, pero tampoco debemos dejar aun lado el desarrollo de las ciudades para brinden un buen lugar para vivir. 

Contactanos por whatsapp

Envíanos un
Whatsapp

');